TRANSPACO Y PELIGROS S.L considera que la transparencia y honradez son las únicas vías para obtener la confianza y el respeto de nuestros empleados, proveedores y clientes. Nuestras actuaciones son reportadas de forma veraz, clara y contrastable. Además de trabajar de forma legal y ética, en cualquier ubicación y en todo lo que hacemos.
TRANSPACO Y PELIGROS S.L y sus empleados están regidos por la ley. El cumplimiento de todas las leyes y regulaciones aplicables nunca debe comprometerse. Además, los empleados deberán adherirse a las normas y regulaciones internas según las mismas resulten aplicables en una situación determinada.
Otro principio básico para la empresa es la igualdad de oportunidades, diversidad y no discriminación. Por ello se compromete a proporcionar las mismas oportunidades en el acceso al trabajo y en la promoción profesional, asegurando en todo momento la ausencia de discriminación por razón de sexo u orientación sexual, raza, religión, origen, estado civil, edad o condición social.
TRANSPACO Y PELIGROS aboga, en todos los niveles profesionales, por unas relaciones laborales basadas en el respeto por la dignidad de los demás, la participación, la equidad y la colaboración recíproca, propiciando un ambiente laboral respetuoso a fin de lograr un clima de trabajo positivo.